FAQ

La tienda de SrPerro es la tienda para canes urbanos con estilo. Aquí puedes comprar nuestras guías de Madrid y Barcelona, los mejores libros para disfrutar perrunamente en estas ciudades. También nuestras chapas personalizadas, únicas y divertidas, las pajaritas que convierten a todos los canes en guapérrimos SrsPerros, collares... y los súper retratos personalizados en amigurumi que crean nuestros amigos de Lalala Toys. 

En esta página intentaremos resolver cualquier duda que puedas tener sobre el proceso de compra. Si no es así, escríbenos y te contestaremos lo antes posible ([email protected])


1. Chapas personalizadas

Todas y cada una de las chapas son hechas a mano y con cariño a través de un proceso que incluye calor, mucho calor, y algo de tiempo: así se transfieren las imágenes al metal, para siempre. Por eso podemos imprimir nuestros diseños, la nariz de Colega, el SrPerro que inspiró todo este tinglado, un logo o una foto. Ten en cuenta que los colores en la chapa pueden variar ligeramente a cómo los ves en pantalla (depende de cada monitor).


2. ¿Dónde os indico el nombre de mi SrPerro?

Puedes mandarnos esa información por correo electrónico a [email protected] o incluirla en el formulario que verás durante el proceso de compra.

Las chapas no son muy grandes pero sí es posible incluir el nombre de tu SrPerro y dos números de teléfono de contacto. 

Revisa muy bien el nombre y el teléfono porque una vez que la chapa esté hecha no la podemos arreglar y si te has equivocado, no podrás devolverla..


3. ¿Cómo os puedo mandar una foto / logo para personalizar la chapa?

Las imágenes tendrás que mandárnoslas por correo electrónico ([email protected]). Tienen que tener buena calidad para que la chapa salga bien, lo ideal es que el lado más pequeño sea de al menos 1000 píxeles y que la resolución sea de 300dpi.

4. IVA

Todos los precios incluyen el IVA correspondiente.

5. Envío

Enviamos por correo ordinario salvo que tú elijas correo certificado en el proceso de compra.  Lo normal es que los pedidos salgan camino a tu buzón el mismo día o al día siguiente, dependiendo de la hora en la que hayas comprado en nuestra tienda (y de si es día laborable). Suelen tardar unos 4-5 días laborables en llegar a tus manos. 

Los gastos de envío están incluidos en el precio.



0
© SrPerro.com 2019

 .