Condiciones


El principal objetivo de la tienda de SrPerro.com es ofrecer productos originales para dueños de perro: chapas personalizadas de diseños únicos, los libros de SrPerro, collares o pajaritas para perros...

Todos los pedidos se envían por correo ordinario salvo que elijas la opción de envío por correo certificado, tú eliges al hacer el pedido. Los envíos por correo ordinario no tienen ningún coste adicional.

Los pedidos se envían el mismo día o al día siguiente de haber sido recibidos (días laborables) y tardan entre 4 y 6 días en llegar (para envíos en Península)


Devoluciones

Al ser un producto personalizado, las chapas no pueden ser devueltas. Pero si hay algún error en la transcripción de los datos que sea achacable a SrPerro, entonces por supuesto que te enviaremos una nueva chapa: en ese caso no tienes más que escribirnos indicándonos cuál ha sido el error junto con el número del pedido original y te enviaremos una nueva chapa personalizada.

Todos los demás productos pueden ser devueltos, tal y como indica la normativa vigente en un plazo de 14 días. Para gestionar la devolución, por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que te indiquemos la dirección a la que deberás enviar el producto, corriendo con los gastos de ese envío de devolución -que ha de ser, preferiblemente, por correo certificado para garantizar que se ha realizado el envío.

Una vez que recibamos el pedido y comprobemos que está en el estado en que fue enviado procederemos al reembolso (excluyendo los gastos de envío)


Titular 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, SrPerro informa que el titular de esta página web es Micaela Sainz de la Maza, con NIF 52253889M y domicilio en Plaza de Matute 3, 5C, Madrid 28012.

La dirección de correo electrónico de contacto con SrPerro.com es [email protected]

A los efectos de estas condiciones de uso, se entenderá 'Sitio Web' como la página web accesible a través de la URL SrPerro.com y SrPerro.es y 'Usuario' como aquella persona física y jurídica que accede al Sitio Web y hace uso de los servicios contenidos en la misma. En el mismo instante en el que un usuario utilice alguno de los Servicios de SrPerro.com, estará expresando automáticamente su adhesión, comprensión y aceptación expresa a todas las Condiciones de Uso en la versión publicada en la presente página web en el momento en que el usuario acceda a la web, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.

En el caso de que para el acceso o utilización de cualquier servicio resulte necesario que el Usuario suministre datos personales, la recogida y tratamiento de los mismos así como el ejercicio de los derechos sobre dichos datos, se regirán por la Política de Privacidad del Sitio Web.

Propiedad intelectual e industrial

Sin perjuicio de la cesión de derechos no exclusiva, SrPerro.com, como autor de la obra colectiva en que consiste el Sitio Web, es el titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre la misma. Está prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, modificación, transformación y, en general, cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos (imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc.) que integran el Sitio Web, así como de las bases de datos y del software necesario para la visualización o el funcionamiento del mismo, que no cuente con la expresa y previa autorización escrita de SrPerro.com.

Legislación

El Sitio Web se rige por la legislación española. La normativa vigente determinará la jurisdicción que deba conocer de las relaciones entre SrPerro.com y los Usuarios del Sitio Web. Ello no obstante, en aquellos casos en los que dicha normativa vigente prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, SrPerro.com y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

Expulsión

El incumplimiento de cualquiera de las normas aquí¬ publicadas tendrá como consecuencia la expulsión inmediata del sitio web del Usuario transgresor y la automática eliminación de su cuenta de Usuario en el sitio web, extremo sobre el cual SrPerro.com se reserva el derecho de llevar a cabo.


0
© SrPerro.com 2019

 .